0

Viajar con niños pequeños

Publicado por el .

 Viajar en coche

Cuando se viaja en coche con niños pequeños, las canciones, adivinanzas y otro tipo de juegos interactivos nos permite mantenerlos ocupados y distraídos. No dudéis a la hora de proponer este tipo de juegos para acortarles la sensación de pesadez del viaje.

Cuando son mayores, se puede jugar con las matrículas de los otros coches. Este es un método que suele funcionar, y los mantiene ocupados durante buena parte del trayecto. Los juegos de viaje especialmente adaptados con piezas imantadas, son también muy prácticos.

Cuando se viaja en tren y en avión, debéis tener preparados un juego de lápices de colores, libros, cuentos, y otro tipo de actividades lúdicas que los mantengan distraídos durante el trayecto.

Ciertamente, las vacaciones empiezan mal llevando a bordo a un bebé que no deja de llorar, y que en momentos concretos se pone a gritar pidiendo satisfacer sus necesidades. Los viajeros que se trasladan con vosotros en el mismo avión o en el mismo tren pueden llegar a desesperarse y pediros que calméis a vuestro hijo.

Más información – El placer de viajar en crucero

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario