0

Viajar en el último minuto

Publicado por el .

 Pasajeros en avión

Si conocéis las direcciones de los hoteles en los que queréis alojaros, contactar con ellos para ver si disponen de habitaciones libres. Empezad por poneros en contacto con aquél que os gusta más, y después pasad al siguiente en caso de que el primero estuviera completo. Una vez que hayáis encontrado habitación, intentad aseguraros de que también lo estará el día de vuestra llegada, y luego haced la reserva (algunos hoteles permiten hacer reserva online).

Si tenéis alguna idea con relación a los lugares que os gustaría visitar, haced una búsqueda rápida para conocer cuáles son los atractivos del lugar que suelen visitar los turistas, y anotadlos para no olvidaros de ellos. Intentad visualizar algunas fotos e incluso comentarios de otros visitantes, para desechar o priorizar vuestra elección.

Una vez que hayáis hecho la elección, proceded a la reserva de un billete, en el caso de que partáis en avión, barco, tren, informándoos bien de los requisitos para concretarla. Después llega el momento de preparar la maleta, sin perder de vista de las cosas necesarias que no deberíais dejaros antes de salir. Empezad por las más importantes y aquéllas que os serán indispensables.

No os olvidéis de los medicamentos, si es que estáis siguiendo algún tratamiento, ya que ésta suele ser una de las cosas que la gente suele olvidarse, y esto ocurre con la excitación por un viaje en el último momento. Y por último, no os olvidéis de vuestra cámara de fotos o de vídeo.

Más información – Naturaleza y relax en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario