0

Vida nocturna en Tenerife

Publicado por el .

noche-tenerife

La vida nocturna en este magnífico destino contagia a todos los visitantes con irresistibles propuestas. A diferencia de otros lugares como Ibiza, no suelen organizarse fiestas en los hoteles en Tenerife. En compensación, la oferta de entretenimiento está distribuida homogéneamente entre decenas de bares, pubs, discotecas y demás centros de entretenimiento.

A continuación listaremos algunos de los sitios más tradicionales de los últimos tiempos:

Metrópolis Tenerife: La música latina tiene un rol protagónico en este lugar. Ritmos latinos como la salsa, la rumba y el merengue tientan a los visitantes más animados que se acercan a la pista de baile.

Tramps: El renombrado Starco Center de Playa de las Americas es uno de los locales más tradicionales de la región.

Taboos Tenerife: Dependiendo del día de la semana, pueden variar los ritmos musicales. A modo de ejemplo, los domingos se ofrecen espectáculos de jazz en vivo, mientras que los sábados, el ambiente suele ser más animado (ocasionalmente algunos DJ’s son invitados con mención especial).

Verónicas: Está considerada como una pequeña ciudad dentro de otra debido a la increíble variedad de discotecas y bares que alberga. Es el punto de encuentro predilecto por parte de personas aficionadas a la música moderna.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario