0

Villa Amarilla en Tenerife

Publicado por el .

villamarilla

Esta fabulosa villa se encuentra en una posición envidiable, con vistas al mar y con vistas al Costa Adeje Golf Course. Villa Amarilla se encuentra entre la pequeña localidad de Adeje y el encantador pueblo tradicional de pescadores de La Caleta, con playas y una amplia variedad de buenos restaurantes cerca.

Esta encantadora villa de dos plantas ofrece todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. En la planta baja hay un salón abierto con una zona de comedor y una cocina muy bien equipada con una barra de desayuno.

Villa Amarilla tiene dos habitaciones atractivamente decoradas en el primer piso. El dormitorio principal tiene una cama doble, cuarto de baño y una terraza privada con vistas al campo de golf y al mar. El segundo dormitorio tiene dos camas y una terraza con hermosas vistas a la costa.

La terraza principal es el lugar ideal para sentarse y disfrutar de un refresco mientras se contemplan las hermosas vistas panorámicas al campo de golf y al mar, frente a la vecina isla de La Gomera. Junto a la piscina hay una barbacoa para uso de los huéspedes.

Esta prestigiosa villa está a dos minutos en coche del pintoresco pueblo de pescadores de La Caleta, con restaurantes de pescado, bares de tapas y restaurantes de alta calidad. A pocos minutos a lo largo de la costa existen varios hoteles de cinco estrellas donde los huéspedes pueden ir y disfrutar de sus instalaciones.

El casco antiguo de Adeje está a un kilómetro tierra adentro, y todavía conserva su encanto y carácter tradicional, con edificios antiguos y restaurantes típicos. La Villa está a sólo quince minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía.

Te puede interesar

Escribe un comentario