0

Villa Casa de Virgo en Tenerife

Publicado por el .

Villa Casa de Virgo está en el pueblo pesquero de La Caleta. Es una villa popular muy bien equipada y confortable. La moderna cocina tiene todos los ingredientes para una estancia relajada y desde la casa hay un acceso directo a la terraza de la piscina.

La casa dispone de dos dormitorios dobles, uno que cuenta con un cuarto de baño y una ducha separada en la planta baja. En el piso de arriba hay una confortable habitación doble con una hermosa terraza donde se puede tomar el sol y hermosas vistas al mar. Junto a la piscina hay una preciosa terraza, un comedor-pérgola y una barbacoa.

En un paseo de 15 minutos se llega a la playa de arena, muy cerca de varios bares y restaurantes. La Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje campo de golf se encuentran a un corto trayecto en coche.

La villa dispone de 1 habitación doble, 2 habitaciones dobles, 1 con cuarto de baño, 2 cuartos baño con ducha, 2 cunas, TV vía satélite, reproductor de CD / DVD, lavadora, lavavajillas, y microondas. La Piscina privada mide 8,5 x 5,5 m.

Te puede interesar

Escribe un comentario