0

Villa Chemas en Fuerteventura

Publicado por el .

 

Ubicado en el centro, las Villas Chemas están cerca de muchas atracciones turísticas de Corralejo. Todas las habitaciones disponen de las comodidades de un hotel de su misma categoría. Las habitaciones disponen de escritorio, tabla de planchar, caja fuerte en la habitación, televisión, bañera, microondas.

Los servicios que ofrece este complejo son: tiendas, lavandería, cajas de seguridad, y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones deportivas y de entretenimiento disponibles, como jacuzzi, instalaciones, deportes acuáticos, piscina al aire libre, jardín. Estas instalaciones se complementan con excelentes servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Este complejo de villas amplias y confortables se encuentra en una zona tranquila y ofrece vistas de las islas de Lobos y Lanzarote. Cuenta con 68 villas, cada una con 3 ó 4 habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Por favor, informar sobre el vuelo y hora de llegada de los clientes, porque las villas no tienen recepción, número de teléfono móvil: 696402030.

Te puede interesar

Escribe un comentario