0

Villa Estelle en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta encantadora villa está ubicada a sólo diez minutos a pie del centro de Caleta de Fuste. Está situada en una zona privilegiada, con vistas al mar y a las montañas. El pintoresco puerto de la Caleta de Fuste está a un paseo de veinte minutos, pero puede se puede llegar por un mini tren directamente desde la villa.

Esta villa de estilo se presenta a un nivel muy alto de lujo y comodidades. El salón tiene techos altos con vigas de madera, sofás de cuero y una TV de pantalla plana. Hay una cocina independiente, bien equipada con electrodomésticos modernos. Villa Estelle tiene tres bonitas habitaciones, todas en la planta baja.

El dormitorio principal tiene una cama doble, armarios empotrados y un cuarto de baño. Dos dormitorios con camas dobles, armarios empotrados y comparten un baño familiar. Villa Estelle tiene aire acondicionado.

Villa Estelle está orientada al sur, ideal para tomar el sol de Canarias y ver una romántica puesta de sol. A la piscina, que se calienta eléctricamente entre noviembre y abril, se accede por una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario