0

Villa Las Palmeras en Lanzarote

Publicado por el .

Esta maravillosa villa ofrece un excelente alojamiento en uno de los escenarios más impresionantes de la isla. Se encuentra en una parcela privada de 8.000 metros, con más de sesenta palmeras que proporcionan una atmósfera tropical y desde donde hay unas vistas panorámicas al mar impresionantes. La ubicación es ideal, a sólo cinco minutos en coche del pintoresco puerto de Puerto del Carmen y del exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero. Muchos de los mejores restaurantes de la isla se encuentran a pocos minutos de la casa.

Esta hermosa villa es luminosa y espaciosa. La sala de estar dispone de un televisor de pantalla plana LCD y un acceso que da a la terraza cubierta. La casa dispone de un na cocina moderna con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables. También hay una zona de lavandería con lavadora y nevera para bebidas.

Una sala de juegos proporciona un lugar alternativo de diversión para los más pequeños con tenis de mesa, TV y reproductor de DVD, juegos de mesa y una sala de estar. Villa Las Palmeras cuenta con cuatro dormitorios con ventilador de techo y vistas al mar. La habitación principal tiene una cama doble, un vestidor y acceso a la terraza. Tiene un cuarto de baño con bañera y una ducha excelente.

Hay otros dos dormitorios, uno con dos camas y otro con cama de matrimonio. Ambos tienen armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un cuarto de baño completo. El cuarto dormitorio tiene una cama doble, un vestidor, acceso a la terraza, vistas al mar y una cuarto de baño con ducha. También hay un aseo de invitados.

Hay un jacuzzi de lujo, de seis plazas escondido en un rincón protegido y privado donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida fría, mientras disfrutan de las vistas. La terraza dispone de un comedor cómodo con muebles de tea y una barbacoa de gas, ofreciendo un entorno idílico para cenar al fresco. Este área da a la piscina, y se encuentra en una terraza amurallada.

Te puede interesar

Escribe un comentario