0

Villa Luciana en Lanzarote

Publicado por el .

Esta soberbia villa se encuentra en una zona tranquila y ofrece un excelente nivel de alojamiento para unas relajantes vacaciones, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. La villa se encuentra cerca de las impresionantes playas de Papagayo. Una pequeña selección de restaurantes, bares y una tienda se encuentran a cinco minutos andando de la villa.

Este hotel superior de dos pisos tiene suelos de mármol. El salón es amplio y luminoso, con puertas que dan a una terraza cubierta. La moderna cocina está separada del salón por una barra americana y tiene acceso a una terraza comedor cubierta. Villa Luciana tiene tres dormitorios. Una escalera de mármol conduce a la habitación principal que tiene una cama extra grande de hierro forjado, un vestidor y baño en suite con ducha independiente.

En la planta baja hay dos dormitorios dobles, que comparten un cuarto de baño familiar. Esta hermosa villa tiene un gran jardín subtropical que rodea la terraza y piscina climatizada, a la que se accede a través de una escalera romana.

La terraza está cubierta con muebles de jardín y vistas a la piscina. Junto a la villa hay una sofisticada zona cubierta con barbacoa. La terraza superior está equipada con tumbonas y muebles de patio, y es un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario