0

Villa Pimienta en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta maravillosa villa está amueblada con un alto nivel de lujo y ofrece un alojamiento de buena calidad para unas vacaciones inolvidables. La villa está situada en una parcela de 800 metros cuadrados, con una piscina privada muy bien cuidada y jardines subtropicales. El chalet está situado al Campo del Golf y los huéspedes utilizar todas sus instalaciones.

Esta villa ofrece un bonito diseño, moderno y personal. Su atractivo reside en que se puede acceder a las habitaciones por separado, a través de un patio central. El salón es amplio y luminoso, con techos altos, un comedor formal y acceso directo al patio y a otro que conduce a la zona de la piscina. La moderna cocina tiene una mesa de desayuno y conduce al patio y al comedor exterior.

Villa Pimienta tiene tres dormitorios atractivos, con ventiladores de techo. La suite independiente tiene una cama doble, un vestidor, un cuarto de baño, una Playstation, y televisión. Además, la casa tiene dos habitaciones triples y un cuarto de baño con ducha.

En el centro de esta villa de lujo hay un patio con sombra, y comedor privado. A la piscina climatizada se accede a través de una escalera. Además la villa dispone de calefacción eléctrica a partir del 1 de noviembre y hasta el 30 de abril.

También hay una piscina para niños pequeños. Para mayor comodidad, también hay una ducha junto a la piscina y una barbacoa. La terraza privada ofrece vistas impresionantes al mar y al campo de golf.

Te puede interesar

Escribe un comentario