0

Villa Seranda en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta villa posee unos bonitos jardines subtropicales y dispone de un jacuzzi y una gran piscina climatizada con zona infantil. La casa se encuentra ubicada en una zona exclusiva, junto al campo de golf y a poca distancia de la localidad, con sus playas, restaurantes, bares y dos hoteles de cinco estrellas.

Esta encantadora villa es espaciosa y muy luminosa, y ha sido decorada al más alto nivel con muchas prestaciones adicionales para que sus vacaciones sean inolvidables. Cuenta con una sala de estar decorada con muebles de cuero incluyendo un sillón reclinable, un televisor LCD y una consola de Play Station 2 para los más pequeños.

El comedor cuenta con una atractiva mesa extensible y acceso directo a la terraza con piscina. Hay una moderna cocina independiente muy bien equipada. Villa Seranda tiene cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama king size, TV / DVD y un baño en-suite. Hay tres dormitorios con dos camas y un cuarto de baño grande con zona acristalada.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ventiladores de techo. También hay aire acondicionado y calefacción en tres dormitorios y en la sala de estar. Esta villa puede alojar a ocho personas en las habitaciones existentes y dos niños se pueden acomodar en camas plegables.

Estamos hablando de una lujosa casa de cinco plazas. El jacuzzi Spa está situado en la terraza, donde se puede tomar el sol con vistas a la piscina. Un patio comedor con barbacoa completa este enclave ideal para pasar unas maravillosas vacaciones bajo el sol de la isla. Hay una gran terraza con muebles de jardín y excelentes vistas al campo de golf y al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario