0

Villa Sueño Azul 138 en Tenerife

Publicado por el .

Villa Sueño Azul es un chalet de vacaciones con cuatro habitaciones, a 5 minutos andando de Callao Salvaje, y cerca de restaurantes, tiendas y bares.

La villa se ha renovado y está muy bien equipada. En la parte exterior existe una gran terraza que rodea la piscina privada y también hay una bonita zona de comedor cubierto situado al lado de una barbacoa.

Callao Salvaje se encuentra a poca distancia de Playa de las Américas, ofreciendo las conexiones propicias para aquellos que quieran estar cerca de un ambiente más animado. La zona de Villa Sueño Azul cuenta con una selección de buenos supermercados y una gran diversidad de bares y restaurantes.

Este elegante chalet de una sola planta cuenta con 3 habitaciones con baño privado, habitación doble, baño con ducha, sala de estar con ventilador de techo, televisión vía satélite, reproductor de DVD, reproductor de CD, cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera / congelador, y barra de desayuno.

La villa dispone de una piscina climatizada de estilo romano privado; junto a la piscina hay una ducha; y una barbacoa junto a una terraza cubierta.

Te puede interesar

Escribe un comentario