0

Villa Teresita en Lanzarote

Publicado por el .

Esta atractiva villa de dos dormitorios se encuentra en un complejo residencial, cerca de muchas instalaciones y de Playa Blanca. A pocos minutos en coche se puede llegar a las famosas playas casi vírgenes de Papagayo o a la zona del puerto, donde hay una gran selección de excursiones marítimas.

El ferry conduce a la isla de Fuerteventura. Villa Teresita se encuentra en un jardín vallado, subtropical, con un alto grado de privacidad y ofrece un alojamiento de alta de calidad para pasar unas excelentes vacaciones.

Esta villa ha sido decorada con un alto nivel y es luminosa y amplia. El salón tiene un techo alto, asientos cómodos, y una selección de libros y películas. El salón tiene puertas que dan a una terraza cubierta.

Villa Teresita tiene dos dormitorios con ventiladores y mosquiteros en las ventanas. El dormitorio principal tiene una cama doble y un televisor. El otro dormitorio tiene dos camas individuales. Las dos habitaciones comparten un baño completo.

La casa dispone de una terraza cubierta y un jardín grande, siendo un lugar ideal para cenar al aire libre, o para relajarse con un buen libro. La terraza tiene tumbonas y un jardín bonito, con una piscina climatizada a la que se accede por una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario