0

Villas del Sol Fuerteventura

Publicado por el .

Estas villas se encuentran en el complejo de Tamaragua en La Capellanía, un proyecto urbano recientemente concluido que ofrece servicios comunitarios, así como la infraestructura necesaria para pasar una estancia placentera y agradable.

El complejo cuenta con un supermercado y dos salas de cine. El recinto se encuentra entre Corralejo, el principal centro turístico en el norte de Fuerteventura, y el pintoresco pueblo pesquero de Cotillo. Las villas están a sólo unos minutos en coche de la playas de Corralejo, y es un paraíso para los bañistas y amantes de los deportes acuáticos.

El complejo de apartamentos fue inaugurado en 2006 y cuenta con 14 nuevas villas de dos dormitorios. En términos de arquitectura, las villas están construidas en el estilo típico de las Islas Canarias. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.

Las villas cuentan con dos habitaciones y pueden alojar hasta 4 adultos y un niño. Tienen cuarto de baño completo con bañera, bidé y lavabo, caja fuerte y una cocina independiente equipada con vitrocerámica, tostadora, horno, microondas, lavadora y frigorífico.

El salón cuenta con una amplia sala de estar comedor, TV, minibar, tabla de planchar y acceso directo desde el patio a la piscina de agua dulce, una terraza con hamacas y sombrillas y una zona ajardinada, así como una zona de barbacoa con muebles de jardín.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario