0

Vive la gran aventura de recorrer Tenerife

Publicado por el .

La fisonomía actual de Tenerife está íntimamente relacionada con sus orígenes volcánicos. Esta tierra mítica, está situada en el corazón del océano Atlántico y muy próxima al continente africano. Al día de hoy todavía perduran las reminiscencias de la belleza exótica que ha caracterizado a la isla en el devenir del tiempo.

Más de mil kilómetros separan a Tenerife de la península Ibérica, ocupando una posición central entre las islas de Gran Gomera y La Palma. La selección de hoteles en Santa Cruz de Tenerife está muy diversificada, siendo posible encontrar opciones para todos los gustos y expectativas.

Hay desde extensas playas de arena volcánica hasta parajes solitarios que conforman auténticos tesoros de la naturaleza. El Parque Nacional del Teide, fue creado en el año 1954 en reconocimiento por su diversidad volcánica y biológica, y está considerado como una de las reservas más impresionantes del archipiélago canario y del mundo.

No debemos dejar de visitar Costa Adeje, uno de los enclaves más icónicos de la isla de Tenerife. Este importante municipio turístico, situado en la franja suroeste de la isla, atesora formidables tesoros. En Costa Adeje, el mar es un aliado estratégico para los amantes de los deportes acuáticos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario