0

Zapatos nuevos, Payasos de hoy en Europa en el TEA

Publicado por el .

ZN-cartel

Este fin de semana, el Espacio de las Artes de Tenerife proyecta el documental “Zapatos nuevos. Payasos de hoy en Europa”, en dos pases diferentes, a las 19’00 y a las 21’30 horas, desde hoy viernes, hasta el próximo domingo 6 de diciembre.

Esta cinta, a través de la mirada de su director, Brian Rodríguez Wood, ofrece la visión del clown moderno que otros artistas de este mismo género comparten con la cámara. Figuras del humor circense como Edwards, Fofito, Laura Hertz o Leo Bassi, desvelan los sentimientos del mundo de la farándula y el espectáculo.

“Zapatos nuevos. Payasos de hoy en Europa” es un documental de 50 minutos de duración grabado en París, Toulouse, Barcelona, Madrid y Tenerife y que se estrenó en TEA el pasado mes de octubre. La cámara del Brian Rodríguez nos introduce en la parte menos conocida de este curioso mundo, que durante décadas ha sabido cautivar a pequeños y mayores, en cualquier lugar del mundo.

“Zapatos nuevos, Payasos de hoy en Europa” parte de una escena de nacimiento en el escenario de una payasa y acaba con las reflexiones sobre el lugar que el payaso ocupa hoy en día y sobre la muerte del payaso.

Te puede interesar

Escribe un comentario